Nacimos en 2001, con una cafetería ubicada en la calle 10 del Centro de Playa del Carmen, Quintana Roo. Desde entonces nos dedicamos a la elaboración de sándwiches y panadería tradicional. En el 2003 nos reubicamos en la célebre calle Corazón y en 2006 abrimos una segunda unidad en la Plaza Comercial Centro Maya.

Device

Con entusiasmo y esfuerzo logramos crear un concepto nuevo manteniendo la calidad de nuestros productos y cuidando siempre los procesos de elaboración. Seguimos ofreciendo platillos deliciosos a precios accesibles, de manera que nos identificamos por el aroma y sabor característicos de nuestro menú.

En 2007 nos convertimos en franquicia, extendiendo y compartiendo el éxito de nuestro concepto. El año pasado ampliamos el menú y renovamos nuestra imagen, brindando una experiencia de sabor y servicio incomparable en un entorno cómodo y especial para ti.


NuestraFilosofía

Trabajamos para superar tus expectativas, ofreciéndote una experiencia única mediante alimentos y bebidas de la mas alta calidad, cuidando siempre la atención y el servicio. Buscamos compartir el éxito y satisfacción de una empresa armoniosa y cordial con nuestros clientes y con nuestro equipo de colaboradores.



Dirigiéndonos bajo los valores que nos rigen:

Honestidad
Productividad
Constancia
Optimismo
Respeto
Entusiasmo
Creatividad
Confianza